Los mejores memes del regreso de Game of Thrones

Evita Daenerys, uno de los memes más ingeniosos
Evita Daenerys, uno de los memes más ingeniosos Crédito: Twitter: @guaschetti
(0)
15 de abril de 2019  • 12:25

En tiempos del reinado del streaming y los contenidos on demand, muchos consideran que Game of Thrones es la última gran serie que tendrá una audiencia global viendo en vivo cada episodio. Esta inmediatez y sincronicidad permite que millones de televidentes se emocionen y sorprendan al mismo tiempo. y también permite la proliferación de bromas y memes en las redes sociales. El regreso anoche de la lucha por el Trono de Hierro demostró que es terreno fértil para encontrar el costado más liviano de la lucha contra los caminantes blancos.

En las horas previas ya se sintió la expectativa por el regreso, incluso para los que no siguen la saga:

Y cuando aparecieron los créditos iniciales todos perdieron la cabeza:

Fue un episodio con muchos reencuentros y los usuarios de Twitter no dejaron compartir sus emociones y de encontrar coincidencias:

El romance entre Daenerys Targaryen y Jon Snow y su romántico vuelo en dragón también fueron motivo de comparaciones:

Finalmente, el cruce de miradas entre Jaime Lannister y Bran Stark no dejó a nadie impávido:

Pero lo mejor llegó al finalizar el episodio, cuando varios usuarios se dieron cuenta que no era posible maratonear más capítulos y que habrá que esperar una semana antes de reencontrarse el domingo a las 22:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.