Marcelo Tinelli, en tratativas con Ricky Martin para producir una serie sobre su vida

El conductor reveló que llevar a la pantalla la historia del cantante es uno de los proyectos que le quita el sueño
El conductor reveló que llevar a la pantalla la historia del cantante es uno de los proyectos que le quita el sueño
(0)
12 de marzo de 2019  • 23:10

A un mes de que comience una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli se convirtió en una de las personalidades más nombradas en los medios y en las redes. Es que, a sus declaraciones sobre la situación social y política del país se sumó su reciente reunión con Roberto Lavagna y su eterno coqueteo con una candidatura presidencial. Este martes, el hombre de Bolívar volvió a ser noticia cuando en un programa radial reveló cuál es el proyecto que realmente le quita el sueño.

Ocurrió en el ciclo El Espectador, conducido por Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith por CNN Radio Argentina. "Yo estoy atrás siempre de conseguir los derechos sobre la vida de Ricky Martin . Hablo bastante con la gente que lo representa. También me escribí con Ricky un par de veces y después hablé con su manager en Londres", reveló primero.

Pero para dejar en claro que el proyecto está encaminado, dio precisiones sobre el estado de las negociaciones: "Tuve con ella una larga charla antes de irme en diciembre y quedé con hablar con Ricky, ahora en marzo. Él, por supuesto, es una mega figura. Cuando hablamos estaba en Estocolmo con sus hijos. Anda por todo el mundo. Es una persona muy importante".

"Arrancó en el 91 con nosotros, así que es muy fuerte toda la historia de Ricky", recordó el conductor, refiriéndose a las primeras presentaciones del cantante puertorriqueño en VideoMatch y en Ritmo de la noche, los dos programas que conducía por aquel entonces en la pantalla de Telefe. De hecho, Ricky llegó a formar parte de una telenovela en clave de humor que se emitía en forma episódica en su ciclo nocturno y que tenía como protagonistas a Marina Vollman y Diego Díaz.

La idea, al parecer, es realizar una serie similar a la que produjo Netflix sobre la vida de Luis Miguel, y que se convirtió en un éxito en toda hispanoamérica. "Él no actuaría. Lo que queremos es contar su historia. Lo que hicimos fue enviarle a su manager de Londres, que es quien maneja su carrera, un primer libro, una primera escaleta de lo que nosotros pensamos y hacia dónde queremos que vaya la serie. A partir de ahí, quedaron que lo mejor ahora es que yo tuviera una charla con él ahora en marzo, así que cuando él quiera, seguramente hablaremos", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.