Orange Is the New Black: mirá un adelanto de la nueva temporada

Conocé la original propuesta que la serie de Netflix promete en su nuevo año
(0)
11 de abril de 2017  • 11:59

Orange Is The New Black - Adelanto de la temporada 5

01:00
Video

La cuarta temporada de Orange Is the New Black marcó un importante quiebre dentro de la serie de Netflix . La muerte de una de las reclusas derivó en un motín en la prisión de Litchfield en el que ellas tomaron el control total del lugar, y ante ese panorama, Jenji Kohan y su equipo ideó una original propuesta de narrar cómo avanzará la acción.

A lo largo de los trece episodios de su quinto año se contarán en tiempo real distintos momentos que transcurrirán en los tres días que le siguieron al final de la cuarta temporada. De esa forma todos los capítulos de 2017 estarán focalizados en el transcurrir de esa situación y cómo Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon) y el resto de las reclusas se involucrarán (o no) con el motín, dejando todo preparado para el que podría ser uno de los finales de temporada más dramáticos en la historia de la serie.

¿Cuándo verla? La nueva temporada de Orange Is the New Black estará disponible en Netflix a partir del 9 de junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.