Pablo Echarri será "El gato" en la remake de un clásico de Alfred Hitchcock

Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez serán los protagonistas de Atrapa al ladrón, una serie de diez episodios basada en Para atrapar al ladrón que dirigió Alfred Hitchcock en 1955 y protagonizaron Cary Grant y Grace Kelly
Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez serán los protagonistas de Atrapa al ladrón, una serie de diez episodios basada en Para atrapar al ladrón que dirigió Alfred Hitchcock en 1955 y protagonizaron Cary Grant y Grace Kelly Crédito: Viacom
(0)
28 de enero de 2019  • 15:26

Antes fue Cary Grant y ahora será Pablo Echarri . El actor argentino será el protagonista de la serie Atrapa al ladrón, la remake de la película Para atrapar al ladrón, que dirigió Alfred Hitchcock . Junto al actor argentino que interpretará a Juan Garay, alias "El gato", un exladrón reformado, estará la actriz española Alexandra Jiménez, a la que le tocará el papel que en el film de 1955 interpretaba Grace Kelly.

En realidad, en esta adaptación a cargo del showrunner español Javier Olivares, responsable de éxitos como Isabel y El Ministerio del Tiempo, el personaje femenino es Lola, una policía casada con Garay que lo ayudará a descubrir quién está haciéndose pasar por él para cometer nuevos robos. Además de la trama policial, la serie de diez episodios, primera producción original realizada en conjunto por las filiales de los estudios Viacom de Europa del Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Latinoamérica, explorará el vínculo de la pareja central en clave de comedia romántica.

Para atrapar al ladrón con Cary Grant y Grace Kelly
Para atrapar al ladrón con Cary Grant y Grace Kelly

La serie de diez episodios comenzará a grabarse en pocos días en locaciones que se repartirán entre la Argentina y España y se estrenaría durante el segundo semestre del año. En principio se verá por la señal Paramount Channel aunque es posible que eventualmente se emita por Telefé , el canal de aire que fue adquirido por Viacom en 2016.

Atrapa al ladrón, presentada durante la feria de televisión realizada en mayo pasado en Los Ángeles, forma parte de una estrategia de Viacom para expandir sus producciones originales en español en la región con la intención de distribuirlos en el mercado internacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.