Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
22 de enero de 2019  • 00:12

Durante seis temporadas y dos películas, Sarah Jessica Parker interpretó en Sex and the city a Carrie Bradshaw, una brillante periodista que traspasó la pantalla y se convirtió en un ícono de la moda. El público siguió sus aventuras profesionales y amorosas y las de sus tres amigas a lo largo de varios años.

Con un video, la actriz anunció en su cuenta de Instagram que pronto volverá a ponerse en la piel del popular personaje y la noticia generó gran sorpresa entre sus fanáticos.

En el texto, que rápidamente obtuvo miles de "Me gusta", Parker escribió: "Mi querida amiga. Hará una breve aparición asociándose a una importante marca y apoyando una causa que a todos nos importa. Todavía quedan cosas por llegar".

A juzgar por la información que brindó la actriz y el hashtag #PourItForward con el que cierra el video, participará de una campaña que se hará para suministrar agua potable en zonas carenciadas. Si bien no se trata, entonces, de un regreso a la televisión o al cine, para los fans de la serie siempre será motivo de alegría reencontrarse con Carrie Bradshaw.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.