Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
22 de enero de 2019  • 00:12

Durante seis temporadas y dos películas, Sarah Jessica Parker interpretó en Sex and the city a Carrie Bradshaw, una brillante periodista que traspasó la pantalla y se convirtió en un ícono de la moda. El público siguió sus aventuras profesionales y amorosas y las de sus tres amigas a lo largo de varios años.

Con un video, la actriz anunció en su cuenta de Instagram que pronto volverá a ponerse en la piel del popular personaje y la noticia generó gran sorpresa entre sus fanáticos.

En el texto, que rápidamente obtuvo miles de "Me gusta", Parker escribió: "Mi querida amiga. Hará una breve aparición asociándose a una importante marca y apoyando una causa que a todos nos importa. Todavía quedan cosas por llegar".

A juzgar por la información que brindó la actriz y el hashtag #PourItForward con el que cierra el video, participará de una campaña que se hará para suministrar agua potable en zonas carenciadas. Si bien no se trata, entonces, de un regreso a la televisión o al cine, para los fans de la serie siempre será motivo de alegría reencontrarse con Carrie Bradshaw.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.