Se confirmó la vuelta de Will and Grace

La popular sitcom de los noventa se suma a la lista de revivals
(0)
19 de enero de 2017  • 13:24

Luego de varias idas y venidas y varios rumores y desmentidas, finalmente es oficial la noticia que muchos esperaban: Will and Grace volverá en una breve temporada de diez episodios. Los cuatro protagonistas de la recordada sitcom, Eric McCormack, Debra Missing, Megan Mullally y Sean Hayes, estarán de vuelta para el deleite de una gran cantidad de televidentes que siempre pidieron por este regreso.

La mecha que encendió la posibilidad de un revival fue el breve clip en el que los cuatro artistas, interpretando a sus personajes, llamaban a los ciudadanos norteamericanos a votar por Hillary Clinton. A partir de ese momento, los rumores no se hicieron esperar y el público comenzó a presionar por la esperada vuelta.

Una de las personas que más trabajó por este regreso fue Max Mutchnick, cocreador de la sitcom junto a David Kohan, y los diez capítulos de la nueva temporada estarán supervisados nuevamente por ellos.

Teniendo en cuenta que Will and Grace siempre fue una serie que bajo el manto de la comedia, no tuvo reparos en tener sus encendidas opiniones (políticas, sociales, etc), muchos esperan ver cómo la ficción lidiará con cuestiones tan actuales como Donal Trump en la presidencia de los Estados Unidos. Por otra parte, cabe también recordar que la fallecida actriz Debbie Reynolds interpretaba a la madre de Grace, siendo este otro tema que probablemente la serie deba tocar.

¿Cuándo verla? La nueva temporada de Will and Grace, según se anunció, se estrenará en los Estados Unidos a fines de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.