Se estrena la ficción de Michael Fox, que aborda el mal de Parkinson

De Volver al futuro a humorista
De Volver al futuro a humorista Crédito: Gentileza de Comedy Central Latinoamérica
El actor de Volver al futuro   y una propuesta divertida para toda la familia, próximamente en Comedy Central Latinoamérica
(0)
23 de octubre de 2013  • 16:01

¿Cómo olvidar al gran Marty McFly de Volver al futuro ? La niñez, adolescencia y juventud de miles de personas estuvieron influenciadas por ese entrañable personaje recreado por Michael J. Fox. La carrera de este actor inolvidable no quedó ahí, Fox continuó moviéndose en el mundo hollywoodense, tanto en cine como en televisión.

Ahora, Michael tiene su propio show, en Comedy Central. En el mismo todo gira en torno a la vida familiar, el actor, con su fascinante don para divertir, mostrará la rutina y cómo lidiar con ella, tanto puertas adentro como dentro del entorno laboral. Además, se abordará el mal de Parkinson, enfermedad que sufre el actor en su vida real.

"Definitivamente, uno de los shows más esperados por la crítica, los medios y la audiencia. Michael J Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual, y divertida", promete Federico Cuervo, de Comedy Central Latinoamérica.

La serie -que tuvo una muy buena aceptación en Estados Unidos- cuenta la historia de uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Michael J. Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud (sufre el mal de Parkinson). Pero cinco años después, cuando sus hijos ya son grandes, le agarra la ansiedad y termina volviendo al trabajo. Primero tiene que reunirse con su ex jefe, Green (protagonizado por Wendell Pierce de The Wire), para eso su familia -que es quien realmente quiere que él regrese al trabajo- trama un encuentro casual. Ya de vuelta a la rutina de un presentador, Henry mostrará cómo es esa vida entre responsabilidad, temblequeo y seres queridos.

¿Cuándo? A partir del lunes 4 de noviembre, a las 21 horas, por Comedy Central Latinoamérica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.