Stranger Things amplía su universo y tendrá su propio cómic

La serie de Netflix editará su novela gráfica el 26 de septiembre
La serie de Netflix editará su novela gráfica el 26 de septiembre Fuente: Archivo
(0)
20 de junio de 2018  • 17:50

La editorial de novelas gráficas Dark Horse unió fuerzas con Netflix y anunció hace unas horas que la exitosa serie de la plataforma de streaming, Stranger Things , tendrá su propio cómic, el cual explorará todos los eventos que sucedan en el denominado "Upside Dowm", ese aterrador universo paralelo concebido por los hermanos Matt y Ross Duffer .

Mediante un posteo en Instagram, Dark Horse comunicó que los creadores de la serie de cómics serán Jody Houser, Stefano Martino, Keith Champagne, Lauren Affe y Nate Piekos. En simultáneo, se presentó la tapa del primer cómic, que estuvo a cargo del artista Aleksi Briclot. Asimismo, la novela gráfica se editará con otras tres portadas diferentes, realizadas por Rafael Albuquerque, Kyle Lambert y Patrick Satterfield.

"Dark Horse es conocida por celebrar historias y narradores. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things al cómic", expresó el presidente y fundador de la editoral, Mike Richardson. El primer ejemplar estará disponible el 26 de septiembre.

Stranger Things 3 - En Producción

01:24
Video

Por otro lado, la tercera temporada de la serie sigue en etapa de producción . Hasta el momento, es muy poco lo que se sabe al respecto . El productor Shawn Levy solo adelantó que la acción transcurrirá un año después de los sucesos de la segunda temporada, en 1985, y que los dos romances adolescentes vistos en el último capítulo de la segunda entrega van a seguir en pie.

Para quedar bien: cinco cosas que tenés que saber de Stranger Things

01:08
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.