The Walking Dead inaugura su aterrador parque temático

La atracción abrirá sus puertas la primera semana de abril en Surrey, en el Reino Unido
La atracción abrirá sus puertas la primera semana de abril en Surrey, en el Reino Unido Fuente: Archivo - Crédito: Thorpe Park / Entertainment Weekly
(0)
21 de febrero de 2018  • 15:43

El parque de atracciones Thorpe, ubicado en Surrey, en el Reino Unido, anunció ayer a través de sus redes sociales que abrirá el primer parque temático basado en la popular serie de zombies, The Walking Dead . Entre los principales atractivos del lugar se encuentra una montaña rusa mediante la cual los visitantes podrán eludir a los muertos vivientes, una vívida recreación de las escenas más emblemáticas y sangrientas de la producción de AMC, y la visita a locaciones populares, que serán enteramente reconstruidas con la verosimilitud como guía.

Asimismo, se incorporará un elemento multi-sensorial a la aventura, como olores distintivos y mucha sangre corriendo por el cuerpo de los villanos de la atracción. ¿El objetivo? Alcanzar el mismo nivel de realismo que el drama, y asustar sin tregua a quienes decidan participar de las diferentes instancias del parque.

El afiche promocional del parque
El afiche promocional del parque Fuente: Archivo - Crédito: Thorpe Park / Entertainment Weekly

En una entrevista con el periódico The Independent, el director creativo de Thorpe Park, John Burton, aseguró haber visto los 107 episodios de The Walking Dead dos veces para replicar los mismos climas. "De una escala del 1 al 10, 15 es lo mucho que se van a asustar los que lo visiten, estamos combinando efectos físicos y digitales y va a ser muy oscuro. Hemos incorporado lo último en efectos especiales, iluminación, olores, e incluso objetos para tocar que van a concebir una atmósfera única y espeluznante", reveló el hombre detrás del proyecto. Por otro lado, Burton contó que está haciendo casting para elegir a los mejores actores para ponerse en la piel de los walkers, los muertos vivos que acosarán sin tregua a quienes paguen la entrada, y quienes deberán convivir con ellos en ese espacio tan peculiar.

La serie vuelve el 25 de febrero
La serie vuelve el 25 de febrero Fuente: Archivo

Mientras el parque temático se prepara para abrir sus puertas en abril - los tickets ya están disponibles por 68 dólares en su sitio oficial -, The Walking Dead volverá a la pantalla chica con su octava temporada el 25 de febrero por el canal FOX Premium.

The Walking Dead - nuevos episodios

00:29
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.