Shakira le ganó la pulseada a Antonito De la Rúa

Shakira y Antonio, cuando todavía estaban juntos
Shakira y Antonio, cuando todavía estaban juntos Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Se dio a conocer el dictamen, donde el juez asegura que no hay pruebas suficientes que acrediten la existencia de una sociedad entre ambos; por lo tanto, la cantante no se haría cargo del reclamo del hijo del ex Presidente
(0)
5 de julio de 2013  • 09:47

Antonito De La Rúa y Shakira desde que se separaron se andan peleando. ¿Qué pasa? El hijo del ex Presidente de la Nación quiere dinero. ¿Por qué? Por ser responsable del éxito de su expareja, según afirma él mismo.

La historia empezó hace tiempo cuando Antonito se presentó a los tribunales reclamando un total de 130 millones de dólares por considerarse "responsable de la fama" de Shakira. Así estaba el panorama hasta que se conoció la decisión del juez.

Al parecer, la cantante colombiana fue a los tribunales californianos, donde había hecho otra denuncia su ex, para mostrar pruebas de que nunca fueron socios; llevó un correo electrónico que le escribió su expareja en 2011 en el que manifestaba que no tenía que ver con sus negocios, así como un contrato firmado por ambos en 2006 que estipulaba las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de ruptura.

"Yo no soy socio de ninguna de tus compañías. Sos la dueña única de todas", dice el mail.

Según un documento con fecha del 17 de junio, el juez de la corte de Suiza ratificó que Shakira es la titular única de la cuenta, a pesar de que su expareja asegure tener bienes derivados de los negocios de la cantante.

Recordemos que la Shakira y De la Rúa estuvieron juntos casi una década y terminaron en 2011. Él afirma que tenían un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura.

El juez de Ginebra dictaminó que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito. Por consiguiente, esta batalla la ganó ella.

Habrá que ver qué pasa con la otra denuncia y si las pruebas que presentó Shakira son suficientes...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.