ShowMatch 2015: la noche que Marcelo Tinelli jugó a ser Forrest Gump

Para la apertura, el conductor se transformó en el tierno personaje interpretado por Tom Hanks en la pantalla grande
(0)
12 de mayo de 2015  • 08:17

Video

Tal como viene haciendo desde hace algunos años, Marcelo Tinelli y la factoría Ideas del Sur se inspiraron en una película para revalidar el título de "gran show televisivo" que ostenta su nave insignia, ShowMatch . Así como alguna vez lo hicieron con Pulp Fiction o con ¿Qué pasó anoche?, esta vez fue la superproducción de 1994, Forrest Gump, la que inspiró el clip de apertura de esta nueva temporada.

Video

Con el hombre de Bolívar en el rol que tan bien supo personificar Tom Hanks en el film de Robert Zemeckis, el cortometraje fue rodado en Mar del Plata, Cafayate y otras locaciones en la ciudad de Buenos Aires, y contó con las participaciones especiales de Juana Viale , Graciela Borges , Nicolás Repetto y Sergio Maravilla Martínez , entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.