ShowMatch 2015: Lali Espósito, la gran protagonista de la apertura

Con un particular vestido, la actriz de Esperanza mía copó la escena para cantar y bailar en dos oportunidades
(0)
12 de mayo de 2015  • 08:27

Video

Con un gran despliegue visual, Lali Espósito fue la gran figura de la apertura de la temporada 2015 de ShowMatch. La protagonista de Esperanza mía irrumpió en escena enfundada en un vestido sobre el que se proyectaba un mapping, al tiempo que interpretaba el tema "Gloria", de su disco A bailar.

Más tarde, la ex Chiquititas volvió a la pista con un look completamente distinto: personificando a Esperanza, la novicia que hace de las suyas en la tira de El Trece. Acompañada por parte del elenco, la actriz hizo una versión corta del tema principal de la comedia que precederá a Tinelli en la grilla.

Video

Tinelli también bromeó acerca de las aspiraciones artísticas de Juana, su hija, y buscó convencer a Lali de que la sumen al elenco de Esperanza mía. Los tres, luego, posaron para la primera selfie oficial de ShowMatch 2015.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.