ShowMatch 2015: las mil y una noches y Cristina Kirchner, presentes en la apertura

La novela turca y la presidenta tuvieron su inesperada participación en los primeros minutos del programa que conduce Marcelo Tinelli
(0)
12 de mayo de 2015  • 08:26

Video

No hay dudas que Las mil y una noches es un boom. Por eso, Marcelo Tinelli decidió rendirle su "homenaje" tomando prestadas algunas escenas de la telenovela turca para una parodia que sirvió de introducción para la gran apertura de ShowMatch.

El chiste rondó sobre el pedido de Onur a Sherazade de tener algo de intimidad y las constantes evasivas de su enamorada, además de sus frustradas ganas de participar del "Bailando por un sueño 2015". Alí Kemal -o, mejor dicho, Ergün Demir- , en tanto, recibió retos de parte de su padre por su escaso talento para la danza.

Las escenas, en tanto, fueron interrumpidas dos veces por una falsa cadena nacional en la que Cristina Fernández de Kirchner hacía referencia a su alegría por la vuelta de Tinelli a la pantalla chica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.