ShowMatch 2016: cómo será la apertura

Pampita bailará desde los pasillos de la Villa 31
Pampita bailará desde los pasillos de la Villa 31 Crédito: Instagram
El programa que conduce Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para volver el próximo lunes, por la pantalla de El Trece
(0)
26 de mayo de 2016  • 00:10

Como cada año, ShowMatch se propone renovar su título de "espectáculo más grande de la televisión argentina". Para ello, Marcelo Tinelli junto al equipo de producción de Ideas del Sur, trabajó largamente en esa primera impresión que siempre cuenta: la apertura del programa.

¿Qué se verá en pantalla este año? Como siempre, habrá un enorme despliegue en escena, aunque el comienzo quedará a manos del propio Tinelli. El conductor protagonizará un sketch de 18 minutos que lo mostrará haciendo todo lo posible por llegar a tiempo al estudio para comenzar el programa. En el medio, se irá cruzado con distintos famosos en las situaciones más inesperadas.

Adrián Suar arriba de un colectivo; Sergio Massa en un puesto de diarios; el volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza como efectivo de seguridad; Arturo Puig y Luciana Aymar en un supermercado; Valeria Bertuccelli en en el freeshop; Luisana Lopilato como azafata de un avión; Horacio Rodríguez Larreta corriendo por los bosques de Palermo; Leticia Brédice en un concesionario de autos; Chano Moreno Charpentier al volante, Nicolás Vázquez como policía de tránsito... La lista es larga y fue el hombre de Bolívar quien fue dando pistas de los nombres -y fotos- desde las redes sociales:

El guión de la alocada aventura de Tinelli quedó, nuevemante, en manos de Pablo Semmartin, al tiempo que la dirección lleva el sello de su ex yerno, Ignacio Lecouna.

Segmento musical

Pero no todo será ficción en la apertura de ShowMatch 2016. Como todos los años, la pista se colmará de bailarines para hacer una multitudinaria coreografía. En este caso, fueron invitados cuarenta artistas de la obra Franciscus, quienes tomarán la escena por unos minutos.

Mora Godoy bailará tango desde el Obelisco (no desde la superficie, sino a 30 metros de altura), habrá una participación especial del elenco del Cirque Du Soleil y también se la verá a Pampita -quien será jurado del certamen- haciendo pasos de hip hop en los pasillos de la Villa 31. Federico Bal y Laurita Fernández , campeones del "Bailando por un sueño 2015", tendrán su lugar destacado en la pista.

Más allá del baile, Candelaria Tinelli hará su debut como cantante, en un número que seguramente dará mucho de qué hablar. El "talismán" de Lali Espósito , en tanto, volverá al estudio Romina Yan de Ideas del Sur para presentar en sociedad tres temas de su último disco, Soy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.