ShowMatch 2018: A pesar de estar lesionada, Soledad Fandiño brilló en la pista

Para este ritmo, la actriz optó por una puesta en donde bailó jazz
Para este ritmo, la actriz optó por una puesta en donde bailó jazz
(0)
2 de noviembre de 2018  • 00:52

Los rumores sobre una lesión sonaron fuerte toda la semana, y finalmente una vez en la pista de ShowMatch , Soledad Fandiño confirmó que eran ciertos. "Sí, hubo un desgarro pero seguimos bailando, vamos para adelante", le contó a Marcelo Tinelli . "El médico me recomendó cuatro semanas de reposo, pero le dije que quería seguir. Así que ahora estoy con hielo, fajas y analgésicos. Tuvimos que modificar cosas de la coreo, pero acá estamos".

Para el ritmo libre, la actriz optó por una puesta de escena en un bar y bailó jazz rodeada de hombres, con una ambientación de época.

"Les voy a ser muy sincero, se me hizo muy extenso. Tal vez más corto hubiese sido más efectivo. Hubo mucha caminata, mucha pose, pero también te la arreglaste muy bien con los trucos estando lesionada. La idea me gustó, me dio elegante, sexy, con mucho estilo", dijo Ángel de Brito a la hora de dar su devolución, y los puntuó con un seis. "El look divino, fino, elegante y sexy. El jazz es mi debilidad y me conectó con algo que me encanta. Fue una puesta de época, pero no me hizo recordar otras coreos de época. Me gustó mucho, felicitaciones", agregó Laura Fernández , que esta semana tiene el voto secreto.

Para este ritmo, la actriz optó por una puesta en donde bailó jazz
Para este ritmo, la actriz optó por una puesta en donde bailó jazz

Florencia Peña también elogió a su colega. "Sole, hoy te la creíste y me encantó. Creo que fue tu mejor performance, desgarrada y todo. Me gustó mucho el acting, se te vio decidida, los trucos salieron perfectos, me encantó, es por acá por donde tenés que ir", expresó al ponerle un nueve. Marcelo Polino también estuvo de acuerdo con esto y eligió un ocho como puntaje. "Me encantó, dabas gatazo fino. Comparto lo que dijo Flor, me parece que fue tu mejor gala, me gustó todo".

La pareja sumó en total 23 puntos, y se fue más que feliz. "Me encanta hacer esto, bailar, venir acá, la paso muy bien. Tengo que enfocarme en las cosas positivas y en nuestro sueño, por eso los invito a todos este sábado a que vayan a acercar donaciones a Avenida del Libertados y Dorrego. Vamos a estar juntando cosas para los chicos de misiones en la previa al recital de Residente", agregó Soledad, invitando a aquellos que quieran colaborar a que se unan a la causa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.