ShowMatch 2018: Cinthia Fernández, en la cuerda floja

Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
24 de noviembre de 2018  • 01:32

Cinthia Fernández es una de las bailarinas que más expectativa genera en la pista de ShowMatch , pero su desempeño en la bachata le significó un paso en falso. Al momento de llegar a la pista, Marcelo Tinelli la metió en la polémica de las bailarinas y la falta de autocrítica, y ella simplemente comentó que autodenominarse así sería una falta para quienes realmente estudiaron baile.

Con respecto a la coreo presentada por la vedette el jurado fue muy severo y le hizo notar los muchos puntos en contra que mostró. Ángel de Brito opinó que, si bien ella baila muy bien, la coreo "pareció algo lenta. Vos me parece que podés hacer algo más dinámico. Me faltó un poco de energía, el acting mucho no me gustó. Estuvo ahí, no me mató pero estuvo muy bien" (5).

Laurita Fernández consideró que fue "una bachata agilizada", y remarcó: "La coreo fue muy dinámica. Tuvo doble tiempos muy lindos. Pero a ustedes les quedan mejor los ritmos más a tierra, cuando están en zapas. Todavía me falta intimidad, y no lo vi en ninguno" (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain elogió el trabajo de Gonzalo Gerber, el compañero de Fernández, y consideró que a Cinthia la vio "más femenina que nunca", y destacó: "Me hubiera gustado más contacto del uno con el otro. Si ustedes se miran con deseo y están metidos en el personaje, eso lo transmiten y tienen que lograr que la coreo nos ponga la piel de gallina" (8).

Finalmente Marcelo Polino opinó que el acting fue muy sobreactuado (4). Con 17 en total, Cinthia quedó en una posición intermedia con altas probabilidades de ir al duelo. Ella no se quedó conforme con los puntajes, y dijo que a veces "no sabe qué quiere el jurado".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.