ShowMatch 2018: Cinthia Fernández a un paso de explotar

Cinthia Fernández directo al duelo
Cinthia Fernández directo al duelo Crédito: Prensa: LaFlia
(0)
4 de diciembre de 2018  • 00:25

En el pasado, Cinthia Fernández protagonizó decenas de peleas en ShowMatch , pero en la edición 2018 procura evitar encontronazos, aunque en galas como las del folclore se le hace realmente muy difícil.

La vedette presentó una coreo muy original, pero el jurado se mostró muy disconforme. Ángel de Brito fue muy breve y explicó que le gustó mucho el final, pero nada más, y luego pidió el BAR (3). Laurita Fernández expresó que le "encantó", ante la sonrisa de agradecimiento de Cinthia, y la jurado agregó: "Me pareció estilizada, y por sobre todo Gonza voy a destacar tu trabajo, tu sutileza y fuerza. Es la primera coreo de folclore que veo destaque en la mujer, que la quiero mirar. Vos fuiste la primera mujer a la que me dieron ganas de ver. Me gustó mucho" (8).

En su turno, Florencia Peña no siguió la corriente de Laurita, y opinó que si bien esa pareja "trae riesgo", y aunque juntos son muy estilizados, observó que "el riesgo de hoy no convenció". Cinthia le contestó que no entendía eso de "el riesgo", y se mostró muy molesta, pero Peña respondió: "Sigan arriesgando. Me gusta que propongan cosas distintas, esto fue una idea, hubo muchas apuestas y las celebro, pero esto no me gustó, no te enojes Cinthia" (voto secreto).

En el final, Marcelo Polino estaba muy enojado porque el equipo eligió su propia canción para bailar, y le pareció mal que eso sucediera. Cuando Cinthia le contestó que debería informarse mejor antes de opinar, Polino explotó: "Sos una melducada" (0).

Al momento del BAR, ellos destacaron que hubo desprolijidades técnicas, y que incluso se generó una caída de truco que "pareció sucia". Lourdes Sánchez consideró que al fallar lo técnico debían restar un punto al total. Cinthia, que en esa instancia ya estaba a un paso de explorar, y parecía contar hasta mil y no hasta diez intentando no perder la paciencia, solo expresó que las observaciones no eran justas, y se retiró con una expresión de total bronca.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.