ShowMatch 2018: Julián Serrano, Sofi Morandi y un homenaje a las series que dividió al jurado

La pareja que causa furor en redes homenajeó, entre otras series, a La casa de papel
La pareja que causa furor en redes homenajeó, entre otras series, a La casa de papel Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Laflia
(0)
31 de octubre de 2018  • 00:05

La pareja millennial y más fresca del certamen, grandes candidatos a llegar a la final, se presentó con una original propuesta en el ritmo libre. Julián Serrano y Sofi Morandi bautizaron su coreografía como "Serrandix Parte II".

El eje de la idea de su baile fue el de incorporar las series más emblemáticas de la actualidad en su coreografía, desde el diseño de producción alusivo al éxito de Stranger Things, pasando por una viñeta dedicada a The Walking Dead bajo el ritmo de "Thriller" de Michael Jackson, hasta La casa de papel. De hecho, la pareja cerró el baile con un remix de "Bella Ciao", tema representativo de la serie que causó furor.

Serrandix, el ritmo de las series de Julián Serrano y Sofi Morandi - Fuente: Eltrece

04:13
Video

El puntaje del jurado. "No me gustó, no me atrajo la mezcla de series, lo mejor fue el final cuando desaparecieron", les dijo Ángel de Brito, antes de ponerles un 3. Por su parte, Laura Fernández rescató que hicieron algo distinto: "fue algo actual que los identifica, fue un trabajo perfectamente realizado, me encantó". Flor Peña secundó los dichos de su compañera: "Fue un riesgo enorme, y pareció genial, son muy creativos", expresó, para ponerles un 10. Marcelo Polino, quien siempre cierra la votación, dijo que no le pasó nada con la coreografía y les puso un 1, ante la sorpresa de todos.

De inmediato intervino el BAR, que les subió un punto. De esta forma, la pareja sumó 15 puntos y está en mitad de tabla, con posibles chances de ir al duelo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.