ShowMatch 2018: Lourdes Sánchez y Diego Ramos brillaron en la bachata

Diego Ramos y Lourdes Sánchez tuvieron revancha
Diego Ramos y Lourdes Sánchez tuvieron revancha Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
24 de noviembre de 2018  • 01:31

La noche de viernes en ShowMatch presentó una nueva velada de bachata, y los encargados de abrir la pista fueron Lourdes Sánchez y Diego Ramos , que llegaron luego de su debate con Carolina" Pampita " Ardohain. Sánchez reveló que tuvo la posibilidad de hablar en privado con la modelo, y que ambas sellaron la paz.

Luego Marcelo Tinelli decidió prender la mecha del debate, y habló sobre los bailarines y bailarinas como un grupo que no tiene autocrítica en absoluto,´y dijo que a los no profesionales del certamen, los miran con mucha más severidad, asegurando que todos viven en Bailarilandia. El conductor incluso dijo que, por ejemplo, con Sol Pérez suelen ser muy rigurosos.

Finalmente llegó el momento del baile, y Ángel de Brito le preguntó a Lourdes cómo estaban las cosas con Sol Pérez, y Lourdes con una sonrisa y de manera muy irónica se negó a hablar. Con respecto a la bachata, el jurado consideró que la pareja "lo dio todo" y remarcó: "Lourdes, tu trabajo fue excelente. Quizá al principio los vi un poco tensos, pero el final fue espectacular. Hasta ahora de lo que vi en bachata, lo mejor lejos" (10). Laurita Fernández confesó que no anotó ninguna corrección porque todo fue "un disfrute total. Fue una belleza, y me gustó el final. Y Diego vos funcionaste como un gran partenaire. Aunque me faltó un momento de mayor intimidad, pero para mí fue perfecto" (voto secreto).

Pampita elogió la coreografía y consideró: "Fue una bachata estilizada, con muchos pasos de ballroom. Una mezcla interesante que hizo un show brillante. Hoy sí se lucieron, y se merecen este puntaje" (10). Sobre el final, Marcelo Polino aplaudió el número aunque destacó diferencias entre ambos, pero sin embargo destacó que "le gustó mucho" (8). Con comodidad, Lourdes y Diego lograron el puntaje más alto del ritmo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.