ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un colorido ritmo libre y unos "palitos" al jurado

La participante brilló en la temática del policolor, a pesar de su disputa con las integrantes femeninas del jurado
La participante brilló en la temática del policolor, a pesar de su disputa con las integrantes femeninas del jurado Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Laflia
(0)
30 de octubre de 2018  • 23:55

La nueva imbatible del teléfono, Micaela Viciconte , pisó la pista con fuerza. La polémica participante redobló la apuesta en su enfrentamiento con Florencia Peña y Laurita Fernández, a quienes acusó de "injustas" en sus puntajes. "Hay que ser profesional, pero ellas hacen abuso de poder", declaró. Las integrantes del jurado prefirieron no responderle, neutralizando el ida y vuelta.

En cuanto al baile que la ex Combate realizó junto a su partenaire Nacho Saraceni- con la temática titulada "policolor" -, éste consistió en una coreografía de hip hop donde los cambios de paleta fueron fundamentales. De una vestimenta donde predominaba el negro, la dupla y los bailarines invitados luego se cambiaron y mostraron outfits donde reinó el color y subió la energía.

El baile policolor de Mica Viciconte - Fuente: Eltrece

02:48
Video

El puntaje del jurado. Ángel de Brito le aconsejó a la participante no pelearse y confrontar tanto con Flor y Laurita, sino más bien concentrarse en el baile. "No me pareció nada original, la primera parte no me gustó mucho, pero en la segunda parte la rompiste; falta un poquito", le dijo el jurado, antes de ponerle 8. Laurita Fernández, quien tiene el voto secreto, elogió la energía de Mica: "Noté una gran evolución, pero esperaba un poco más respecto a la idea, me pareció un poco básica".

Mica Viciconte volvió a apuntar contra Flor Peña y Laurita Fernández - Fuente: Eltrece

02:56
Video

De todos modos, cuando la jurado le dijo que no había contado una historia con la coreografía, Viciconte se enojó. "Si querés una historia, buscala en otra pareja", respondió con ironía. Flor Peña, quien optó por no explayarse en sus devoluciones, simplemente le puso un 7 al equipo. Marcelo Polino destacó el trabajo, al cual le puso un 8. Sin embargo, la coach no se quedó conforme y pidió el BAR, que le subió 1 punto. De esta forma, la participante cosechó 24 puntos y se aseguró el pase al próximo ritmo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.