ShowMatch 2018: Natalie Weber se llevó el puntaje más bajo del ritmo

A pesar de contar con una gran puesta, el jurado no quedo satisfecho
A pesar de contar con una gran puesta, el jurado no quedo satisfecho
(0)
2 de noviembre de 2018  • 01:10

Natalie Weber sigue sin poder convencer al jurado de ShowMatch . La modelo volvió a la pista del certamen para bailar con la música de Michael Jackson en el ritmo libre, pero recibió duras críticas que enojaron a su bailarín y la hicieron llorar.

"Perdón, no puedo más, estoy muy tentado", expresó Marcelo Polino a carcajadas ni bien terminó la coreografía, dando inicio a lo que seria una seguidilla de críticas.

Angel de Brito fue el primero en dar su puntaje, un tres. "La verdad no me gustó, se me hizo eterna. No sé por qué insisten los coachs con Michael Jackson, te falta mucho para bailar una coreo con esa música", expresó. "Hoy a mí tampoco me gustó. Sabes el cariño que te tengo y que estoy evaluando netamente la coreografía. No me gustó conceptualmente, más allá de lo técnico. No lo entendí", agregó Laura Fernández , que tiene el voto secreto.

Cuando las cámaras hicieron foco sobre Florencia Peña , ella no podía parar de reírse, situación que le molestó a Iván Enríquez, el bailarín de Natalie. "Vos sos actriz y tenés que entender", le dijo a la jurado que se burlaba del vestuario. "Bueno, sí, me estoy riendo del vestuario. No me gustó pero no es por los gorros", disparó Peña. "Me pareció errado, no entendí el concepto. Estuvo bien bailado por las chicas, pero los trucos estuvieron muy sucios. Perdón chicos, no me gustó", agregó antes de ponerles un cuatro.

"Yo me reía en general porque no entendí nada. Fue un loco total, desde los vestuarios hasta todo. No me gustó nada, muy feo, en esta la pifiaron", opinó Marcelo Polino , que les puso un uno.

En total, el equipo sumó tan solo ocho puntos, siendo el número más bajo del ritmo. "Estoy aprendiendo de todo esto. No me gusta el quilombo, no voy a hacer lío para tener más previa, si se aburren les pido disculpas, la próxima les traigo un café", expresó Natalie entre lágrimas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.