ShowMatch 2018: Soledad Fandiño y un folclore muy apagado

Soledad Fandiño obtuvo un puntaje muy bajo
Soledad Fandiño obtuvo un puntaje muy bajo Crédito: Prensa: LaFlia
(0)
4 de diciembre de 2018  • 00:15

Indudablemente el folclore es el ritmo que más disgustos le significó a los participantes de ShowMatch . Muchos que consideraban que iba a tratarse de un baile sencillo, se llevaron el disgusto de obtener un puntaje muy bajo, y eso le sucedió la noche de lunes a Soledad Fandiño .

Luego de un baile que obtuvo miradas de muchas sospechas por parte del jurado, el momento de la evaluación mostró a los especialistas más afilados que nunca. Ángel de Brito elogió la coreo, pero destacó que a Sole "le hace falta afirmarse", y agregó: "Se nota que hay mucho rigor, pero todavía falta algo más fuerte, y ya no hay tiempo. Le faltó un poquito más de Fandiño" (5). Laurita Fernández por su parte consideró que el tema instrumental le sumó a la propuesta, y felicitó a Sole por su actitud en la pista, aunque dijo: "Con los pies noté un poco de desorden. Me pasó que lo vi lineal en cuanto a que la primera parte que me encantó, pero en la segunda me hubiera gustado que tengan otro tipo de fuerza" (5).

A pesar de siempre mirar lo mejor de cada pareja, Florencia Peña no fue menos severa, y consideró que a Sole la vio "asustada, como con pánico", mientras opinó que su compañero fue el que hizo la mayor parte de las cosas: "No te sentí sólida, no los sentí conectados, a Nico lo vi como arrastrando una cosa. No me gustó, a Sole la vi más asustada que cándida" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino coincidió en que Nico, el bailarín, le gustó mucho, pero fue lapidario con la participante: "Fuiste como una nenita que corría detrás del gaucho intentando copiar los movimientos, no me gustó" (3). Con trece en total, Soledad obtuvo uno de los puntajes más bajos y va directo al duelo.

El coach decidió entonces pedir BAR; y Lourdes Sánchez consideró que el paso básico "no estuvo bien marcado por parte de Sol", y por ese motivo le bajaron un punto más, empeorando la situación de la pareja.

A Soledad las devoluciones no le gustaron nada, y opinó que mucha gente quiere verla afuera, pero expresó: "Realmente me llevo todo el cariño del público, aunque todos ustedes querían que nos fuéramos, pero lo seguimos disfrutando y vamos a ensayar porque vamos a seguir juntos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.