Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña

(0)
17 de julio de 2019  • 10:37

La gala de Showmatch de ayer a la noche tuvo un momento que emocionó a todos los presentes. La devolución de Florencia Peña al baile de Karina "La Princesita" hizo que la cantante se quebrara en llanto.

"Es muy difícil esta pista. Estoy viendo crecer a Karina gala a gala. Ella es como aniñada, suavecita y estoy empezando a ver que sale la mujer que es. Tiene que hacerse cargo de esa mujer", aconsejó Florencia Peña, y la cantante se puso a llorar.

"Tenés que confiar en vos porque sos una artista y sentirte segura con quien sos y con quien elegís ser. Estás haciendo un gran esfuerzo y nosotros lo vemos. Tenés un compañero genial al lado. Me encantó y aplaudo el avance gala a gala", cerró Peña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.