ShowMatch 2019: un mariachi formoseño logró pasar a la final de "Genios de la Argentina"

Fue el primer particpante de la noche del jueves y consechó elogios del jurado
Fue el primer particpante de la noche del jueves y consechó elogios del jurado
(0)
10 de mayo de 2019  • 01:37

Este jueves arrancó el tercer envío de " Genios de la Argentina ", pero a diferencia de la semana pasada, en la que el concurso se transmitió en vivo desde Santiago del Estero, esta vez se emitió desde el estudio La Corte, en la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla -en lugar de Joaquín y Lucía Galán- en el jurado, junto a las históricas Patricia Sosa y Valeria Lynch, el ciclo contó con diez participantes que buscaron su pasaje a la gran final.

El primero en pisar la pista fue el formoseño de 43 años Gabriel Del Turco. El participante informó que trabaja como repositor de supermercado y reveló: "Todos los días se remarcan los precios". Además, contó que integra dos grupos musicales, uno de folklore y otro de mariachis con los que trabaja los fines de semana.

A la hora de cantar, eligió el clásico "La Bikina", que fue popularizado por Luis Miguel.

La primera en dar su devolución fue Sosa: "Me encantó. Me plantaría un poco mas en la interpretación, pero la verdad, sos un gran cantante".

Mediavilla expresó: "Que aparezcan los cantores de este bendito país. Vos merecés un espacio porque sos un gran, gran cantor. Tendrías que trabajar un poco más en la interpretación, en la actitud, en pararte, mirar".

"Para mí sos un caramelo, un dulce. Y hacés un tránsito entre hombre y niño y eso es mágico. Vale mucho, porque eso en general se pierde. Si te movés, tiene que ser una decisión y no por los nervios", expresó Valdés.

Lynch, en tanto, dijo: "Creo que tenés que dedicarte más días a la música. Tenés con qué. Si te quedás quieto y te plantás, vas a encontrar un punto de equilibrio. Muy bueno".

Gabriel consiguió la estrella verde -sumó más de treinta puntos- y por eso pasó a la final del día. Luego, antes de cerrar el programa, el jurado dio a conocer los nombres de quienes pasaban a la Súper Final, entre los que se encontraba Gabriel.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.