ShowMatch: cualquiera puede ser una estrella de TV

El beso entre Peter y Paula
El beso entre Peter y Paula Crédito: Gentileza: Ideas del Sur
Marcelo Tinelli insiste en convertir en celebridad a Pedro Alfonso, un asistente de producción del programa; además, cesó la guerra entre Graciela Alfano y Vanina Escudero; mirá el video
(0)
17 de noviembre de 2010  • 02:01

Anoche, Marcelo Tinelli apostó a lo que mejor le sale: buscar esos personajes que rinden en términos de rating. Así, como anteanoche, el conductor de ShowMatch arrancó el programa con una charla distendida con ese ex ignoto asistente de producción, Pedro “Peter” Alfonso.

“Siento que me tratás como un hijo”, le dijo el nuevo descubrimiento a su jefe. E inmediatamente, el animador lo interrogó sobre la relación que mantiene con la modelo y participante de “Bailando por un sueño”, Paula Cháves. “Se metió en el corazón de todos e incluso en el de mi familia”, dijo la enamorada para intentar explicar el fenómeno de quien de la noche a la mañana pasó de ser un desconocido a un personaje masivo.

Para Moria Casán , el secreto de “Peter” está en su cara: “Es como la de Gioconda. Tiene una mitad de morbo y otra mitad de santa”.

Danza en el aire . En el cambalache mediático, apareció Matías Alé. Y Tinelli lo llevó por el lado de sus rumoreadas conquistas amorosas. “No salgo con nadie. No tengo tiempo”, negó el ex novio de Graciela Alfano para despegarse de las versiones de romances con Sol Estevanez, la hija del productor televisivo , Quique Estevanez, y con la cantante Coki Ramírez.

Sin descanso, entre todo el staff de ShowMatch comenzaron a acrecentar el costado de latin lover de Alé. “Es el sátiro de Ideas del Sur”, le recriminó Tinelli ante la costumbre del joven de ingresar al camarín de las bailarinas del elenco estable del programa. “Va al camarín de Belén Francese, que le hace movimientos pélvicos”, le endilgó Casán.

Tras semejante fama de conquistador, Alé debió bailar el estilo elegido esta semana, el aerodance. No a todos los miembros del jurado les gustó la ejecución. Marcelo Polino lo definió así, ironía mediante: “Más que aerodance, me pareció rehabilitación”.

Somos tan amigas. Vanina Escudero ingresó al estudio. Todo parecía que iba a desencadenarse una tormenta. Sobre todo por l a pelea que mantuvo con Graciela Alfano, la semana pasada. En ese momento, la vedette la “ninguneó” al confundir el nombre de la bailarina. Sin embargo, anoche las cosas mejoraron, de acuerdo a la magia de la televisión. “Nunca te quise faltar el respeto porque te mereces todo el respeto”, dijo Escudero. A lo que Graciela contestó: “Vos también te merecés respeto”. Ante esa puesta en escena, Casán intervino con humor: “¿Qué tomaron, chicas?”

De peleas, declaraciones y extravagancias. Tinelli también se cansó de las peleas en ShowMatch / Noche de mujeres "reas" en ShowMatch / El caño que enamoró a Fort / Noche de caño, pelea y renuncia en ShowMatch / La Mole no se va / Ricardo Fort: "Me busco en Google todos los días" / Aníbal Pachano: "Tinelli busca lo mejor y lo peor de tu persona" / "Me encanta que me crean mala" / La operación secreta de Alfano / Una noche de baile, Coki y Graciela Alfano / Volvió el escándalo a ShowMatch / Tibio acercamiento de Graciela Alfano a Aníbal Pachano / Alfano desmintió haber tenido un romance con Massera

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.