ShowMatch, entre las novias de Fort y la mujer de La Mole

Crédito: Ideas del Sur
El programa de Tinelli continúa el casting para conseguirle pareja al excéntrico millonario; además, el boxeador presentó a su esposa; accedé al video
(0)
6 de julio de 2010  • 16:42

Crédito: Ideas del Sur

El casting de novias de Ricardo Fort sigue a pleno en ShowMatch, aunque ya tiene la primera finalista: Erika, que pasó el fin de semana junto al millonario y regresó al piso transformada.

Erika, que ya había estado la semana pasada en el programa, contó que pasó sus primeros días al lado del millonario.

Luego, fue el turno de otras seis postulantes, que le presentaron a Fort su carpeta con antecedentes y fotos. Fueron elegidas del casting que convocó sólo el lunes último a 400 aspirantes.

En tanto, Moria Casán intentó sumarse a estos minutos de fama del millonario, aunque siempre pareció fuera de lugar.

Video

La Mole, muy celoso

Después de varios programas de mencionarla, la Mole Moli llevó al piso a su mujer, la Negra, pero le cortó todo intentó de acercamiento a Tinelli con ella.

El conductor la quería sacar a bailar o que desfilara a lo que la Mole le contestó: "¿Vos estás loco? Ubicate".

Video

Pachano y Reech, por el matrimonio gay

Al comienzo del programa, los jurados Aníbal Pachano y Reina Reech mostraron un cartel haciendo público su apoyo al proyecto que impulsa el matrimonio gay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.