Nuevo capítulo de la pelea entre Víctor Hugo y Magdalena

El periodista escribió en su página web una columna sobre el cruce que tuvo con Ruiz Guiñazú
El momento de la discusión entre Víctor Hugo y Magdalena
El momento de la discusión entre Víctor Hugo y Magdalena Fuente: Archivo
El periodista escribió en su página web una columna sobre el cruce que tuvo con Ruiz Guiñazú
(0)
12 de enero de 2012  • 14:49

Luego del fuerte cruce que Víctor Hugo Morales y Magdalena Ruiz Guiñazú tuvieron en el ciclo de entrevistas a candidatos presidenciales que ambos periodistas conducían el año pasado en radio Continental, Victor Hugo decidió referirse al tema a través de su página web en un columna titulada "La radio no se merecía algo así" que publicó hoy.

En la columna, Víctor Hugo acusa a Magdalena de haber planificado el "agravio" contra él y asegura que había intentado hacerlo varias veces en la semana que ocurrió el entredicho y que era un objetivo que ella tenía en el programa.

"Que ella lo hubiera planeado es más factible. En la película de la semana hay más de un intento que pasó inadvertido y que quizá no asumí porque es imposible estar en guardia para un agravio de esa índole. La sensación, ahora, es que la desesperación que evidenció se relaciona con que se le terminaba la semana sin cumplir con algo que se había prometido hacer", dice en un párrafo y agrega: "La infamia fue deliberada. Una promesa, un desafío a sí misma que no pudo controlar".

Además, dice no creer que el ex candidato a presidente Ricardo Alfonsín, quien estaba siendo entrevistado ese día, hubiera sido cómplice. "Si bien puede parecer poco inocente la forma en que introdujeron el tema, la perplejidad posterior de Alfonsín es creíble", dice.

El periodista parece sorprenderse por la manera en cómo actuó en la situación y dice desconocer porque le invadió la serenidad en el momento. "Tengo en mi memoria el rostro, la expresión, el odio de esa mujer y estimo que eso jugó a mi favor. Cuanto más enojada y fuera de sus casillas se la vio, mejor me sentía yo. Son bien extrañas las conductas humanas", agrega.

Además, desliga a la emisora de haber especulado con el hecho y finaliza: "La emisora, en todo caso, intentó hacer valer los méritos de una programaciónque hoy día no tiene igual en cuanto a la aceptación de las diferencias. Le salió mal. Tampoco la radio se merecía ser noticia por tan pobre desenlace de una iniciativa plausible".

Consultada por LA NACION, Magdalena no quiso responder a las acusaciones de Victor Hugo ni continuar la polémica. "El que se siente inseguro es él", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.