Silencios de familia: así fue el exitoso comienzo de la nueva serie de Pol-Ka

El unitario protagonizado por Adrián Suar, que debutó ayer a las 22 en El Trece, llegó a picos de 15,4 puntos de rating y fue lo más visto del domingo
(0)
13 de junio de 2016  • 09:08

Las historias de Adrián Suar , creadas o protagonizadas por él como es el caso de Silencios de familia, suelen generar expectativa. Ayer, en su estreno por la pantalla de El Trece, fue lo más visto del domingo con un promedio de 14,4 puntos de rating y picos de 15,4.

El unitario de Pol-Ka creado por Javier Daulte, que tiene como actores principales a Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti , presentó en su primera emisión a los Diamante, una familia a la que llegará una joven que ocasionará una verdadera revolución. En el capítulo se podrá ver una terapia de grupo que comienza a revelar algunos secretos de la historia de este clan. ¿La viste?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.