Silvia Süller visita a Su

Además, Robin Williams, el invitado especial; experiencia Beyoncé; maratones para los niños; cambios en Animax y más misterios para las jardineras
(0)
13 de junio de 2008  • 15:38

Silvia Süller visita a Su



¿Qué estará haciendo Silvia Süller?, tal vez se hayan preguntado los productores del ciclo de Susana Giménez para invitar al inefable personaje esta noche al living de la estrella de Telefé.

Además, al programa de Su irán Emilia Attias y el Turco Naim para hablar sobre su romance y el toque musical vendrá de la mano del grupo Miranda!

Por otro lado, América pondrá en pantalla, a las 22.30, un especial sobre el regreso de la diva de los teléfonos. "Susana Giménez, nada nuevo bajo el sol" se titula este envío del programa Secretos verdaderos conducido por Luis Piñeyro y Pia Show.

El martes próximo, a las 21, por Universal, se podrá ver el capítulo "Authority", en el cual Williams interpreta a un ingeniero que atravesó momentos muy difíciles en su vida y por experiencias pasadas desconfía de las autoridades aunque ello le complique el presente.









Experiencia Beyoncé

Para los nocturnos o para los que se están preparando para salir pueden energizarse un rato antes con el concierto The Beyoncé Experience- Live, que transmitirá TNT, a las 0.45.

En este recital, Beyoncé canta sus temas más conocidos como "Crazy in love", "Irreplaceable", "Check on it" y además, recibe la visita de sus amigas de Destiny´s Child para interpretar el tema "Survivor".

Si te lo perdés o lo querés volver a ver, el show se repetirá el domingo 22, a las 14.30 y el martes 24, a las 16.30.



Maratones para los niños



Todos los viernes de este mes, Playhouse Disney Channel trae para los más chicos dos horas seguidas de sus series preferidas.

Hoy al mediodía es el turno de la maratón de la serie Mis amigos Tigger y Pooh. La próxima cita traerá episodios de Mini Einsteins.













Fin de semana de fútbol

Mañana a las 15.30, en Canal 9 se podrá ver el partido por la Copa UEFA entre España y Suecia.

En tanto que el domingo saldrán a la cancha la selección nacional y la de Ecuador, ambos buscando un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. A las 16 comienza la transmisión por Canal 13.



Cambiar para sumar

La señal Animax modificó su programación para captar más audiencia, por eso desde mayo se pueden ver en su pantalla películas y nuevas propuestas.

Según Carlos Rojas, gerente de promociones del canal, la idea es, además de llegar a más espectadores, lograr estar más cerca de lo que los televidentes quieren. “Primordialmente somos un canal joven y tenemos que ir ajustándonos al gusto de nuestro de target", expresó.

A través del segmento Reciclo se podrán ver los films Hellboy, Hombres de negro, Godzilla, entre otros, que serán acompañados por micros informativos sobre las películas.

El próximo desafío será poner al aire un magazine que brindará información sobre entretenimiento y tecnología y que también invitará a los televidentes a generar contenido propio.





Más misterios para las jardineras

A quienes les gusten las series de suspenso, están de parabienes. La ficción inglesa Rosemary & Thyme estrena nuevos episodios el lunes próximo, a las 21, por Film&Arts.

Esta historia policial, protagonizada por las actrices Felicity Kendal y Pam Ferris, trata sobre dos jardineras muy decididas que no dudan en enfrentar el peligro e ir en busca de los culpables.

Sus trabajos de horticultura suelen cruzarse con muertes sospechosas y hechos inexplicables, que ellas paso a paso dilucidan.









¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.