Silvina Escudero confirmó su separación de Tacho Riera

Además, Soledad Fandiño y un amor que se fortalece; Matías Alé estaría enamorado; Silvina Escudero está solita y Marley, a los besos con Marengo
ChichiMento
(0)
26 de marzo de 2012  • 17:16

"En todo mi noviazgo con Nico, nunca expusimos nada. ¿Por qué contar las cosas ahora? Sí, terminó la relación, eso lo confirmo. Me separé de Tacho", dijo Silvina Escudero en el programa Bien de verano.

Escudero aseguró que ella y Nicolás Riera tuvieron una relación muy sana y la ruptura fue en buenos términos. Ahora, la vedette prefiere poner energías en su mudanza: "Voy a hacer un apartment shower (fiesta de mudanza) y quería invitar a la gente del jurado y de Ideas del Sur".

Soledad Fandiño y un amor que se fortalece

Soledad y René, un amor que crece
Soledad y René, un amor que crece Crédito: @Calle13Oficial

Al parecer, la historia de amor entre el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, y Soledad Fandiño se fortalece. La actriz será la cara del nuevo videoclip de la banda del músico, que contará con la dirección de Juan José Campanella .

El fin de semana pasado, la pareja se mostró en una de las marchas para recordar y repudiar el Golpe de Estado de 1976. El cantante compartió fotos desde su cuenta de Twitter , donde publicó: "Listo pa marchar 24 de marzo. ¡Nunca Más!", "Impresionante ver cómo todos los partidos políticos se encuentran en una misma Marcha".

¿Matías Alé enamorado?

Matías Alé
Matías Alé Crédito: @mmatiasale

Los rumores sobre el supuesto romance entre Matías Alé y la modelo Floppy Tesouro son cada vez más fuertes. Durante este fin de semana, se vio a la pareja muy acaramelada en Miami. Dicen que los chicos compartieron la playa a puro mimo.

Marley y Marengo, a los besos

El sábado, Marley recibió en su programa, Minuto para ganar , a la modelo Rocío Marengo , con quien tuvo una relación hace 15 años. El conductor, se animó a besar a la rubia delante de las cámaras. Dicen que donde hubo fuego... Hoy por hoy, ambos están solos y no sería nada raro verlos compartiendo salidas…

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.