Silvina Escudero confirmó que tuvo un romance con Fede Bal

La bailarina y vedette confirmó rumores que datan del 2012.
La bailarina y vedette confirmó rumores que datan del 2012. Fuente: Archivo
(0)
28 de junio de 2019  • 11:53

Salió a la luz en la pista del Súper Bailando un romance tan secreto como predecible: Silvina Escudero reconoció que tuvo algo con Federico Bal . Sin embargo, se trata de algo pasado y de larga data.

El responsable de revelarlo fue Ángel de Brito, miembro del jurado. "No entendí mucho lo de Fede. ¿Fede es tu novio actual?", preguntó el periodista luego de que la bailarina se refiriera a su novio, tocayo de Bal. Luego de que Escudero respondiera que sí, de Brito aclaró el porqué de su pregunta.

"¡Ella salió con otro Fede! Uno que está acá en la pista", comenzó Ángel. "Hace 100 años que nos conocemos con Escudero. Sí, saliste con Fede Bal", disparó.

Silvina confirmó el rumor y aclaró que el romance fue cuando "uno se daba la mano y piquitos". Actualmente, Escudero y Bal parecen tener una buena relación. Inclusive, ella contó que antes de salir a la pista estuvieron en el área de maquillaje charlando sobre poliamor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.