¿Silvina Escudero estrenó nuevas lolas?

Silvina Escudero -junto a Karina Jelinek- lució un escote de lo más pronunciado
Silvina Escudero -junto a Karina Jelinek- lució un escote de lo más pronunciado Fuente: LA NACION
Anoche en una gala, la vedette lució un profundo escote y los rumores empezaron a circular
ChichiMento
(0)
11 de julio de 2013  • 10:12

En medio de la controversia por las operaciones estéticas todos están en la mira. Si bien Silvina Escudero ya había pasado por la magia del bisturí, anoche volvió a ser tema de conversación por el pronunciado y sugerente escote que lució.

Fue en la gala de una conocida revista semanal, donde Escudero se mostró demasiado escotada y se convirtió así en el comentario de la noche. Pero no terminó ahí... las malas lenguas no pueden quedarse calladas cuando de "cambios" se trata.

Fueron muchos los que durante la velada se dedicaron a rumorear que la morocha, que estaba sentada junto a Karina Jelinek, había pasado nuevamente por el quirófano. Sin embargo, ella no se hizo cargo ni admitió haberse hecho ningún retoque.

Además, la ex de Matías Alé y de Cayetano, presentó en sociedad a su nuevo novio, quien la acompañó durante toda la noche.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.