Piedra libre

(0)
27 de febrero de 2015  

Fin de ciclo

El ciclo de verano en el que presentó varias obras de su repertorio el grupo La Galera Encantada culmina este fin de semana con dos obras. El sábado se podrá ver en el escenario de los bellos jardines del Museo Larreta, Lindo, el patito feo, una versión del cuento de Hans Christian Andersen que hace hincapié en la discriminación a la que llevan los prejuicios. Y el domingo se despide María Elena, el homenaje a la gran autora que incursiona lúdicamente en el proceso de la creatividad. En el Museo Larreta, Cuba 2150, a las 18. $ 100, menores de 2 años gratis.

Vuelta a escena

Un hombre bueno y un león agradecido forman una dupla más poderosa que las legiones armadas del Imperio Romano. Vuelve a escena este fin de semana Androcles y el león, de Bernard Shaw, en una versión del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, con puesta en escena de Ariadna Bufano. En el teatro Regio, Córdoba 6056; sábados y domingos, a las 16. Platea, $ 60; pullman, $ 45.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.