Los paladines que se vienen

En los próximos meses, Netflix se meterá de lleno en el universo Marvel
(0)
10 de abril de 2015  

Marvel's A.K.A. Jessica Jones

Segundo semestre de 2015

Para continuar con los superhéroes con más oscuros que claros, la serie que seguirá a Daredevil estará centrada a Jessica Jones (Krysten Ritter), un personaje con una breve vida como heroína luego reconvertida en detective privada, afincada en Hell's Kitchen, donde se cruzará con Matt Daredevil Murdoch.

Luke Cage

2015

Tras aparecer en Jessica Jones, la ficción que le sigue contará las aventuras de este personaje nacido en Harlem, condenado por un crimen que no cometió. En la cárcel será sometido a pruebas experimentales que lo harán invencible. Con sus nuevos poderes escapará de prisión para instalarse en Nueva York como "héroe de alquiler".

Iron Fist

2015

En los cómics, otro de estos "héroes de alquiler" como Cage era Iron Fist. La sociedad continuará en Netflix cuando se desarrolle la historia del hombre que, además de su talento para la lucha, cuenta con la práctica habilidad de sanarse a sí mismo y a los demás.

The Defenders

2016

Esta miniserie (de ocho episodios, en lugar de los 13 que tendrán las tres series previas) reunirá a los protagonistas de las cuatro ficciones y podría sumar otros personajes del universo Marvel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.