Síntesis

(0)
16 de septiembre de 2012  

History

La semana de lo desconocido

Desde mañana y hasta el viernes, History pondrá en pantalla una serie de documentales dedicados a examinar evidencias que comprobarían la posible presencia extraterrestre en nuestro planeta. El estreno de la serie será mañana, a las 21, con el documental "Contacto extraterrestre" en el que el equipo de investigación recorrió Colombia, México, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, tratando de dilucidar lo que realmente hay detrás de ciertas historias sobre extraterrestres que circulan por la región. En los días sucesivos el canal emitirá, a partir de las 21, dos episodios en continuado de su serie Alienígenas ancestrales, que examinan datos sobre la presencia extraterrestre en la historia.

Música

Recitales gratis en el Palais de Glace

En la temporada 2012 del ciclo Música al atardecer, que se realiza con entrada gratuita, en el Palais de Glace, esta tarde, a las 18, se presentara la cantautora Virginia Peyes con su obra Miles de almas, que se editó en octubre de 2010. Se trata de un viaje a través de historias mínimas que se cristalizan en canciones. Una banda de experimentados músicos y la destacada participación del guitarrista y arreglador Héctor Sosa acompañan a Virginia Peye en esta celebración musical compuesta por zambas, chacareras y valsecitos, entre otros ritmos. Además de Sosa, acompañan a Peyes Jenny Rojkes Tellarini, en teclados y voz; Alejandro Rodríguez en percusión y Miguel Cucchietti, en bajo.

Flavia palmiero

Políticos al asador

Desde hoy, los domingos, a las 20, la ex conductora de La ola esta de fiesta, realizara este ciclo de entrevistas a políticos en la pantalla de A 24. En la primera emisión el invitado será Alberto Fernández, que degustará el asado que prepare su anfitriona. La intención de estas charlas será interrogar a los dirigentes desde la perspectiva de la gente común.

Universal channel

Se estrena la segunda temporada de Grimm

Mañana, a las 21, por Universal Channel, se estrena la segunda temporada de la serie Grimm, inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm. La trama supone que el protagonista, el detective de homicidios Nick Burkhardt (David Giuntoli) descubre que es descendiente de una familia de cazadores criminales conocidos como Grimm y vive en nuestros días las historias de los cuentos fantásticos creados por los hermanos alemanes. Esta segunda temporada que se verá ahora aquí fue estrenada en los Estados Unidos el 13 de agosto último, con buena repercusión de audiencia y consta de veintidós episodios ambientados en la ciudad de Portland en el estado de Oregón.

Antesala de los Hugo

Entrega de diplomas y nueve premios

Mañana, a las 19, se entregarán los diplomas a todos los nominados al Premio Hugo al Teatro Musical 2011-2012. Se realizará en el Novotel, Corrientes 1331. Esta ceremonia tendrá como anfitrión a Pablo Palavecino, mientras que Georgina Barbarossa, Julia Zenko, Víctor Laplace y Raúl Lavié serán los maestros de ceremonias. Como segunda parte del evento se entregarán 9 Premios Hugo a categorías como escenografía, vestuario, arreglos musicales, arreglos corales, adaptación de libro y letras, coreografía en musical infantil o juvenil, luces, sonido y mejor dirección de actores. Esta primera etapa de premiación tendrá la conducción de Concha del Río (Noralih Gago), Ricky Pashkus y Pablo Gorlero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.