Síntesis

(0)
23 de noviembre de 2013  

Fusión

Spyro Gyra, en Buenos Aires

El año que viene el quinteto instrumental de fusión Spyro Gira cumplirá cuarenta años de carrera. Desde su creación en Búfalo, en 1974, el grupo incursionó por el jazz el rhythm and blues, el funk y los ritmos afrolatinos. El concierto que dará esta noche, a las 21.30, será en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. Entradas, desde 180 pesos.

Encuentro

Folklore argentino en Madrid

Entre el próximo lunes y el 1° de diciembre se realizará en Madrid el Primer Encuentro de Arte Folklórico Argentino. Serán siete días con charlas, clases y conciertos protagonizados por artistas que se dedican a la música nativa, de diferentes géneros. Participarán, entre otros, el Dúo Coplanacu, Chango Spasiuk, Mariana Carrizo y Jorge Marziali.

Teatro

Una docente con historia

Una maestra descendiente de aquellas bostonianas que, en el siglo XIX, trajo Sarmiento a la Argentina y que queda sin escuela es el eje de Una maestra serial, una obra de Gonzalo Demaría que, con dirección de Martín Blanco y protagonizada por Lucila Gandolfo, se presenta los domingos, a las 20, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.