Síntesis

(0)
28 de noviembre de 2013  

Danza

Dos obras que se despiden bailando

Esta noche, a las 21, se despide la obra Río conmigo, de Diego Franco, que presenta la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en el Centro Nacional de la Música, México 564. La entrada es gratuita y se puede retirar en el lugar 30 minutos antes de que comience la función. Otra obra de danza contemporánea que baja de cartel es Algo que ya no hace, una composición coreográfica de Fabián Gandini que lleva adelante el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento. Esto sucederá también hoy, a las 21.30, en el Espacio Cultural Pata de Ganso, Zelaya 3122. $ 30.

Cuento chino

Sobreseyeron a YouTube

Los administradores de YouTube fueron sobreseídos tras una denuncia penal que recibieron por publicar la película Un cuento chino, que tiene derechos de autor. La Sala V de la Cámara del Crimen consideró que no hubo delito penal y dejó abierta la posibilidad de iniciar acciones por daños y perjuicios sobre obras con derecho de autor, pero descartó una sanción penal. La causa se inició por la denuncia de la productora Pampa Films porque en YouTube fue publicada la película protagonizada por Ricardo Darín, sobre la que tiene los derechos de propiedad intelectual.

Clásica

Música de cámara en La Plata

Hoy, a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata (Av. 51, entre 9 y 10), continuará la temporada de cámara con un concierto a cargo del Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires. El ensamble interpretará el Cuarteto de cuerdas Nº 14 en Sol mayor K. 387 ("Cuarteto de la primavera") de Wolfgang Amadeus Mozart y el Quinteto con piano, en La mayor Op. 81 de Antonin Dvorak, con la participación como artista invitado del pianista Alexander Panizza. Entrada, $ 20 (descuentos a estudiantes y jubilados).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.