Síntesis

(0)
22 de febrero de 2015  

Miniserie 4 Reinas en la TV Pública

Desde pasado mañana, la TV pública dará de martes a jueves, a las 22.30, la miniserie 4 Reinas, que cuenta la historia de cuatro amigas que se prometieron de chicas que cumplirían sus deseos en la vida, pero la realidad las pone a prueba varias veces y les impone inconvenientes que les impiden conseguir que su promesa se cumpla. Ellas son Melina Petriella, Jorgelina Vera, Mercedes Funes y Luz Cipriota, acompañadas por Raúl Taibo y Federico Olivera, entre otros.

Serrat dará un recital para el Garrahan

Durante la gira con su Antología desordenada que dará por la Argentina, Joan Manuel Serrat, entre marzo y abril, celebrando sus 50 años de trayectoria, hará un recital benéfico en favor de los hospitales Garrahan de Buenos Aires y Joan de Deu de Barcelona. Será el lunes 6 de abril, a las 20, en el Café de los Angelitos (Rivadavia 2100). Las tarjetas se consiguen a través de la Fundación Garrahan (4941-1276, 4941-1333) y el anfitrión será Manuel Wirtz, según informa Télam.

Llega Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta nueva comedia, en 13 episodios, creada por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper, con la actuación de Jane Krakowski, será estrenada por Netflix el 6 de marzo. Se trata de la historia de una chica que después de 15 años de pertenecer a una secta decide comenzar desde cero en Nueva York, donde cree que la aventura será mucho más sencilla de lo que resulta en realidad. Enseguida consigue empleo en la Gran Manzana, pero ahí es donde empiezan los inconvenientes para ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.