Síntesis

(0)
28 de febrero de 2015  

España mira hacia America latina

"América latina vive un gran momento de efervescencia musical", dijo el director del festival La Mar de Músicas, que anunció que Chile será el país invitado de esta edición, que se realizará entre el 17 y el 25 de julio en Cartagena, España. La grilla del festival será copada por Ana Tijoux, Camila Moreno, Chico Trujillo y Gepe, entre otros.

Bienal de Arte Joven lanza convocatoria

Hasta el 3 de marzo, bandas y solistas, con integrantes entre 18 y 32 años, pueden participar de la convocatoria de la Bienal de Arte Joven en los géneros rock, pop, reggae, tango, jazz, folklore y tropical, entre otros. Los seleccionados tocarán en un festival y se premiarán 4 proyectos que podrán grabar su disco. www.bienal.buenosaires.gob.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.