Síntesis

(0)
26 de julio de 2015  

Cine

Segundo film de Daniel Hendler

BAYREUTH, Alemania, (DPA).- El festival wagneriano de Bayreuth, una de las cumbres de la temporada operística mundial, comenzó ayer su nueva edición con un estreno que promete dar que hablar: Tristán e Isolda con dirección de Katharina Wagner, la imprevisible bisnieta de Richard Wagner (1813-1883) y directora del festival, y dirección musical de Christian Thielemann, experto wagneriano elegido recientemente director musical de Bayreuth.

El programa de este año contará por tercera vez con la tetralogía El anillo del Nibelungo, con puesta de Frank Castorf y dirección musical del ruso Kirill Petrenko, recientemente elegido director jefe de la Filarmónica de Berlín como sucesor de Sir Simon Rattle en 2018; Lohengrin con dirección de Alain Altinoglu, que debuta en Bayreuth, y un Holandés errante con puesta de Jan Philipp Gloger y dirección musical de Axel Kober.

Música

Tini Stoessel se despide de Violetta

Martina Stoessel está en el proceso de dejar atrás a su personaje de Violetta que la llevó a la fama en todo el mundo. La gira mundial Violetta Live está a punto de finalizar, la última fecha será el 10 de noviembre en Estocolmo.

La actriz y cantante se encuentra por estos momentos en Los Angeles, Estados Unidos, grabando su nuevo disco y comparte su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales. "Llegué ayer a Los Angeles para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente que esta a mi alrededor acompañándome. En mi primer día en el estudio de grabación estoy un poco nerviosa y ansiosa. Sé que todo va a salir divino, porque estoy rodeada de los mejores profesionales del mundo. Gracias a mis fans. Son las mejores fans del mundo", escribió la ídola adolescente en su cuenta de Facebook. También publicó en Twitter e Instagram fotos del viaje.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?