Síntesis

(0)
29 de julio de 2015  

Música

Marikena Monti se despide del Dorian

Luego de celebrar sus 50 años de carrera con una exitosa primera temporada de Sin mordaza, Marikena Monti baja el telón con una última función. En el show, la cantante interpreta temas de autores y compositores universales como Jorge De La Vega, Jorge Schussheim, Alfonsina Storni, entre otros. Mañana, a las 20.30, en el Dorian, Pueyrredón 2476.

Infantil

Una propuesta para toda la familia

Un profesor y un niño que viven en una ciudad del futuro se proponen cazar a todos los seres luminosos, pero una bruja y una niña les complicarán el camino. El corazón del bosque es una adaptación de Omar Saravia, basada en el libro de Roberto Soto, que se presentará hoy, mañana y pasado mañana, a las 15, en El Cubo (Zelaya 3053). Con Claudia Finkel, Esteban Maggio y elenco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?