Síntesis

(0)
29 de enero de 2018  

Cine

La forma del agua sigue sumando premios

La película de Guillermo del Toro que se transformó en la más nominada para los premios Oscar, con trece menciones, anteanoche se acercó un poco más a tener la temporada perfecta. Fue galardonada por el sindicato de directores de arte como mejor film de época. En el apartado de película actual la ganadora fue Logan, mientras que en el rubro fantasía el premio fue para Blade Runner 2049, que en los Oscar será la gran competidora de La forma del agua en la categoría de diseño de producción, en el que votan los directores de arte.

Biopic

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin

La actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por Dreamgirls (también tiene un Grammy en su haber), se meterá en la piel de Aretha Franklin en el biopic sobre la diva del soul que preparan los estudios MGM. El anuncio fue realizado anteanoche por el productor Clive Davis, durante una fiesta previa a la gala de los Premios Grammy, en la que Hudson interpretó los clásicos de Aretha "Think" y "Respect". Según el anuncio, fue la lengendaria reina del soul la que eligió a Hudson para encarnarla en la pantalla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?