Síntesis

(0)
24 de febrero de 2018  

El caso Weinstein

Disculpas a Streep y Lawrence

Una vocera del desacreditado magnate del cine Harvey Weinstein dijo que este les ordenó a sus representantes legales que no usen nombres de actores o exempleados en el futuro. Para hacer el pedido de rechazo de una demanda colectiva presentada por seis mujeres señalaron que Streep había dicho que Weinstein no se comportó de manera inapropiada con ella y que Lawrence le dijo a Oprah Winfrey que el productor "siempre fue amable" con ella. Las actrices de inmediato cuestionaron el uso de sus declaraciones por haber sido sacadas de contexto. La declaración de Weinstein del jueves dice que "reconoce el valioso aporte que tanto Meryl Streep como Jennifer Lawrence han hecho a esta conversación y se disculpa".

Serie Web

La UN3 presentó un programa premiado

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó la serie El maravilloso Parque Hoolister, luego de un exitoso recorrido por festivales. Es una comedia negra realizada en Uruguay por Gastón Armagno, también director de la serie Chack Morris Life, estrenada en UN3, en 2017. Alina, su protagonista, trabaja en el parque de diversiones más aburrido del mundo, pero todo cambia cuando una compañera nueva aparece muerta en uno de los juegos. La mafia, la falta de compañerismo y las necesidades del jefe se van a ver mezcladas en un pastiche horroroso y cómico. La serie hizo un largo y exitoso recorrido por festivales, y obtuvo premios y nominaciones. Cuenta con 6 capítulos de entre 8 y 10 minutos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.