Síntesis

(0)
25 de febrero de 2018  

Musical

Hoy termina Hermanos de sangre

Hoy bajará el telón para Hermanos de sangre, el musical de Willy Russell, estrenado en enero, que contó con muy buenas críticas. Tal vez la poca publicidad y una sala como el Teatro del Globo, sin siquiera una marquesina que indique que ahí funciona un teatro, hayan jugado en contra de esta recomendable obra. Con dirección de Mariano Taccagni y Alejandro Ibarra, y actuaciones de Julia Zenko, Taccagni, Gonzalo Almada y Magalí Sánchez Alleno, en los papeles principales, a las 20.30, en Marcelo T. de Alvear 1155 (4816-3307).

Teatro Ciego

Magia e ilusionismo en la oscuridad

El Teatro Ciego estrenó Iluzo, una nueva propuesta de ilusionismo y magia en completa oscuridad. Con esta propuesta pretenden ampliar y desafiar los límites del ilusionismo. Sin luz, serán los sentidos de los espectadores los protagonistas de esta idea innovadora. El guion y la dirección es de Jonás Volman, el diseño sonoro de Lucas Macchione, actores y músicos en vivo. Los miércoles, a las 22; y los sábados, a las 20, en el Centro Argentino de Teatro Ciego, Pje. Zelaya 3006 (6379-8596).

Tecnópolis

Propuestas para toda la familia

Continúa con éxito, en Tecnópolis, Soy Festival!, dedicado a la familia y a los más chiquitos. Hoy y hasta el miércoles se presentarán la reconocida compañía Innovacirco con Celebration; y Shambalá Circo hará Un domingo más . Además, se proyectará la película Encuentros cercanos del tercer tipo. Mañana estará el teatro para bebés Flotante, de Azul Borenstein y Natalia Chami; y entre el lunes y el jueves, a las 18.30, se presentará la premiada comedia musical Saltimbanquis. Programación completa en: tecnopolis.gob.ar

Cine

Tres films argentinos en Toulouse

Las películas Zama, de Lucrecia Martel; Sinfonía para Ana, de Virna Molina y Ernesto Ardito; y Temporada de caza, de Natalia Garagiola representarán al cine argentino en la sección principal de la 30» edición de Cinelatino, muestra de cine iberoamericano que se realizará en Toulouse (Francia), entre 16 y el 25 marzo. La delegación argentina, con tres de los 12 títulos en competencia, convivirá con largometrajes de ficción de Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico y España, detalló una publicación del sitio otroscines.com.

Oscar y teatro

La postergación de Gael

A través de un comunicado, la producción de Sebastián Blutrach anunció que el estreno mundial de la obra de Sabina Berman Ejercicios fantásticos del yo se postergará para el sábado 10 de marzo, en el teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), debido al compromiso contraído por Gael García Bernal -su protagonista- para la próxima entrega de los premios Oscar en Los Ángeles. El actor mexicano interpretará en esa gala la canción "Remember", nominada por la película Coco, de Disney, junto con Natalia Lafourcade.

Los que hayan adquirido su entrada para la función del 8 de marzo, serán válidas para la nueva función del domingo 11, a las 21. Aquellos que por alguna razón no puedan concurrir, pueden solicitar la devolución del dinero por la misma vía que adquirieron las entradas o cambiarlas para cualquier otro día. Ejercicios fantásticos del yo se presentará en Buenos Aires, por solo diez semanas. García Bernal interpretará a Fernando Pessoa y el elenco se completa con: Rita Cortese, Fernán Mirás, Vanesa González, Martín Slipak, Javier Lorenzo, Fernando Sayago, Ignacio P. Cortes y Lucas Crespi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.