Síntesis

(0)
30 de julio de 2018  

Bruce Willis, en la hoguera de Comedy Central

Hoy, a las 22, por Comedy Central, a una estrella le llegará su hora. Bruce Willis tendrá que aguantar más golpes que en todas sus películas juntas como parte de Roast, un evento especial que organiza la señal dedicada a la comedia en la que actores famosos son atacados por sus amigos y comediantes para conseguir que el público se ría de ellos y, en el mejor de los casos, con ellos también. Esta vez, la ceremonia dedicada al actor de Duro de matar será conducida por Joseph Gordon-Levitt, con el que trabajó en Looper: Asesinos del futuro, y entre los oradores estarán su exesposa Demi Moore; Cybill Shepherd, su colega en Luz de luna; Dennis Rodman; Martha Stewart, y Edward Norton, entre otros.

El trap español tendrá su encuentro en Buenos Aires

Los seguidores argentinos del trap tendrán una gran oportunidad de descubrir aquí, en Buenos Aires, una de las fiestas españolas más importantes del género. Se trata del club madrileño Chachá, que tendrá su primer encuentro porteño el próximo 10 de agosto, en Studio Crobar, Marcelino Freire s/n, desde las 23 hasta las 4. Allí se presentarán Moonkey (joven promesa del trap español), los locales Ysy A (que forman parte del colectivo Modo Diablo, junto al popular Duki y Neo Pistea) y Kaktov. Además, la fiesta tendrá como protagonista al DJ residente y fundador del Chachá The Club de Madrid, Kerri Edgar. Las entradas ya se encuentran en venta a través del sistema Ticketek.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.