Innovadora: Sofía Vergara protagonizará su propia serie, Vergaraland, en Snapchat

Sofía Vergara tendrá su serie y será filmada por su hijo de 24 años
Sofía Vergara tendrá su serie y será filmada por su hijo de 24 años Fuente: Archivo
Será una miniserie centrada en su vida diaria que la hará su hijo; se transmitirá a través de una aplicación móvil
(0)
13 de mayo de 2015  • 11:59

Sofía Vergara es carismática y parece que todos la quieren en Hollywood. Será por esto que es una de las más mimadas de la industria y que se anima a ser una de las primeras figuras en tener un reality emitido por la aplicación Snapchat.

Vergaraland se filmará en Los Ángeles y tratará acerca de la rutina diaria de la actriz. Lo curioso es que quien rodará la historia es su hijo Manolo, de 24 años, ya que recientemente el joven se ha recibido de productor audiovisual.

La miniserie se estrenará en los Estados Unidos en septiembre próximo y será coproducida por la cadena de noticias y entretenimiento Fusion y por la productora de Vergara, Latin World Entertainment.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.