Suscriptor digital

Sofovich, en el 2

Producirá un ciclo; Viale iría a CVN.
(0)
29 de agosto de 2000  

Las nuevas autoridades de América (Carlos Avila) traerán vientos de cambio a la emisora y a su señal de cable, CVN. Al rumor, repetido, de que Mauro Viale se haría cargo del área de noticias del canal de cable, se suma ahora la confirmación del regreso de Gerardo Sofovich a su antiguo lugar en la grilla. Consultado por La Nación , Viale apenas dijo: "No sé".

Por ahora, los responsables de la programación sólo aseguraron que Sofovich producirá un ciclo de entretenimientos. Efectivamente, a mediados de septiembre, y en horario por confirmar, comenzará "Hágase la América", con Berugo Carámbula y producción del ex interventor de ATC.

Con respecto a los otros dos ciclos, aún no hay confirmaciones. Lo que ocurre es que Alfredo Odorisio, responsable de la programación, está internado, con 4 by pass, desde el sábado último.

De todos modos, se menciona el posible regreso de "Polémica en el bar". Sólo que esta vez sería diario y el conductor estaría acompañado por Guido Kaczka, Rodolfo Ranni y Miguel Angel Rodríguez. El tercer ciclo sería una remake del programa que hacía Minguito Tinguitella.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?