Sol Pérez contó que un hombre la persigue constantemente a la salida de su trabajo

La modelo y conductora denunció que sufre acoso constante desde el verano
La modelo y conductora denunció que sufre acoso constante desde el verano Crédito: Instagram: Sol Pérez
(0)
16 de mayo de 2019  • 12:21

Sol Pérez contó en el programa Involucrados que es víctima de acoso por parte de un hombre al que no conoce pero que se le apareció en reiteradas oportunidades a la salida de sus diferentes trabajos.

La joven reconoce vivir con miedo por la presencia del acosador que la persigue desde el último verano cuando se acercó por primera vez en Mar del Plata, mientras Pérez hacía temporada en esa ciudad.

"Justo estoy viviendo una situación muy extraña con una persona que me sigue a todos lados. No lo denuncié, pero me están por dar el botón antipático a través de la aplicación. Es muy grave. Esta persona apareció en el verano, en Mar del Plata, venía a la salida del teatro", recordó.

El relato de Sol Pérez sobre las situaciones de acoso - Fuente: América

09:35
Video

Pérez dijo que el sospechoso tiene alrededor de treinta años, conoce su nombre pero no su apellido y tampoco pudo tomar datos de la patente del auto en el que se traslada.

"Una vez acá, me siguió cuando iba a comer con mis amigos, se sentó en una barra a tomar whisky y se acerca a la mesa para sentarse. Que te persigan, ya pasa un límite. Luego empezó a venir a la radio. Una vez una de las productoras le tuvo que pedir que se vaya porque estaban todos incómodos", relató.

La modelo se mostró muy preocupada por la situación y reconoce su temor a que el acosador llegue a su domicilio."Por ahora no apareció en mi casa. Me da miedo, estoy constantemente llamando a mi mamá para estar en contacto cuando entro el auto, cuando salgo del gimnasio. Antes se paraba y me hablaba, ahora directamente me agarra del brazo", manifestó.

Además, Pérez contó que con su familia tiene una señal en clave para pedir auxilio en caso de que lo necesite. "Tengo miedo, siempre tengo que hablar por teléfono con mi mamá, hasta tengo una palabra clave para que llame a la policía", subrayó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.