Sol Pérez habló sobre la infidelidad y explicó una particular teoría

Reciéntemente separada, la vedette y conductora habló del tema en Involucrados.
Reciéntemente separada, la vedette y conductora habló del tema en Involucrados. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Sol Pérez
(0)
16 de mayo de 2019  • 11:42

Un juego entre famosas durante la emisión de Involucrados dio lugar a una particular confesión de Sol Pérez . La vedette y conductora abrió un "cuernito" de panadería y debió leer el papel que se encontraba adentro: "Para mí ser infiel es..."

"Es divertido", completó la oración Sol. Entre las risas de Claribel Medina y Marta González, las invitadas, la ex chica del clima expuso una extraña teoría sobre la infidelidad.

"Si sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado, es decir, sos la víctima, está todo perdonado", dijo Pérez, según cuenta Ciudad.

Estos comentarios llegan horas después de que Sol Pérez haga pública su separación de Rodrigo Luna Benitez, su novio durante dos meses.

Entre los motivos, Sol enumeró que está muy cansada para "cocinar para dos" y que Rodrigo tenía actitudes "controladoras".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.