Solari y Guirao Diaz, ¿enamorados?

Fuente: LANACION.com
Además, unos Valientes, no tan valientes; Fandiño y Cabré, separados definitivamente y Juanita volvió con Manguera
(0)
9 de diciembre de 2009  • 11:21

Fuente: Archivo

¿Un nuevo romance comienza? Al parecer la modelo Liz Solari y el actor Rodrigo Guirao Diaz estarían comenzando una linda historia de amor.

El último fin de semana se los vio en La Plata, junto a un grupo de amigos. Según nos informan, los tórtolos se habrían mostrado muy mimosos y los besos. ¿Qué pasará con esta parejita? ¿Confirmarán su amor?

Unos Valientes, no tan valientes

Fuente: Archivo

Al parecer al trío de galanes de Canal 13, más conocidos como Valientes, contratarán personal de seguridad para su estadía en Mar del Plata. El motivo de tal decisión es que compartirán el edificio con varios colegas de prensa que van a cubrir la temporada y para estar tranquilos Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez habrían decidido poner seguridad en cada uno de los pisos que habitarán para evitar a los periodistas.

¿Es para tanto? ¿Tendrán algo que ocultar los Valientes? ¿Un consejo de Chichi Mento? Relajen y disfruten muchachos...

Fandiño y Cabré, separados definitivamente

El último fin de semana la actriz Soledad Fandiño se cansó de los rumores que vinculan a su pareja -¿o ex pareja?- Nicolás Cabré con Isabel Macedo y se dice que finalmente ella le puso el punto final a la relación.

Mientras tanto, en los pasillos de Telefé ya es casi un hecho confirmado la relación entre Cabré y Macedo, que son compañeros en Botineras. Chichi te lo confirma.

Juanita volvió con Manguera

Fuente: Archivo

Y sí, parece que entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela no estaba todo dicho. Ahora, la información que se grita a los cuatro vientos es que la ex pareja volvió a reencontrarse. El actor habría pasado todo el fin de semana en la casa de ella y de hecho, ayer su camioneta seguía allí.

Además, también los rumores señalan que Sebastián Ortega pasó a buscar a Gonzalo por la casa que ambos compartían antes de la separación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.